Una imagen para comparar Dragon Quest Heroes II entre PS4 y Switch

El portal ThisGenGaming  ha mostrado una imagen de Dragon Quest Heroes II donde podríamos apreciar diferencias notables entre la versión de Nintendo Switch y de PS4.

En éstas no es nada difícil de notar que faltan detalles en Nintendo Switch que en PS4 sí podemos apreciar, como partículas de luz, que la luminosidad ha sido reducida para la consola de Nintendo y que, aunque no sean horribles, las texturas de Switch serían de peor calidad.

El portal británico se plantea incluso si lo que veremos en la nueva consola de Nintendo pudiera ser un port de Playstation Vita en vez de una versión de menor calidad. A continuación os dejamos la imagen de ThisGenGaming para que juzguéis vosotros mismos:

Con esto solo recordar que Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo de este año, contando con títulos de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch o Skylanders Imaginators. Os ánimo también a ver el artículo sobre Nintendo Switch que nuestro compañero Sora realizó tras su presentación oficial.

Fuente: ThisGenGaming

Avatar

Written by: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter