Fire Emblem Heroes ya disponible en España

La nueva aventura móvil de Nintendo ya está aquí bajo la forma de Fire Emblem Heroes, un RPG de estrategia que versa sobre dos reinos enfrentados en una guerra sin cuartel. Invoca a héroes legendarios del pasado y presente del universo Fire Emblem en este RPG de estrategia completamente gratuito. Como invocadores, los jugadores crearán su propio ejército invocando a héroes de mundos que abarcan la serie completa Fire Emblem.

Tendremos que librar batallas estratégicas y subir de nivel a un elenco de combatientes pertenecientes tanto a las antiguas entregas de la saga como a las nuevas. Algunos de los personajes conocidos de otras entregas se convertirán en aliados, mientras que otros serán generales de las fuerzas enemigas y te plantarán cara.

También podréis disfrutar de un completo juego de rol táctico en mapas reducidos diseñados para encajar a la perfección en la pantalla de un dispositivo móvil y para ser jugados también en sesiones breves. Si el jugador consigue derrotar a todos los enemigos de un mapa, habrá ganado.

Más allá de la historia principal, los jugadores podrán participar en otros modos para fortalecer su ejército, competir entre sí y otras opciones. Futuras actualizaciones gratuitas añadirán nuevos personajes y contenido adicional.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter