Horizon Zero Dawn presenta su tráiler de lanzamiento

Con apenas unos días restantes para su lanzamiento, Sony nos sorprende lanzando el último trailer de Horizon: Zero Dawn, la nueva obra de Guerrilla Games y el videojuego más esperado de Playstation 4 de 2017.

En dicho vídeo no solamente podemos ver las impresionantes capturas y gameplay del exclusivo de Sony, sino las excelentes críticas que el videojuego está recibiendo a nivel internacional, llegando a tener una media de 88 entre más de ochenta medios en Metacritic y uno de los juegos más valorados en lo que va de año.

Hace poco Sony también confirmó la posibilidad de que Horizon se convierta en una franquicia, y encuestas y estudios de SuperData creen que el último trabajo de Guerrilla Games podría superar entre los seis y ocho millones de unidades en su esperanza de vida, lo que casi igualaría las ventas del videojuego más vendido de la consola nipona, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el cual vendió 8,7 millones de unidades el pasado 21 de Diciembre y alcanzar casi los nueve millones de ventas en sus primeros siete meses de vida, algo que sería un gran logro teniendo en cuenta que es una nueva IP. De hecho Sony espera que Alloy, la protagonista de la aventura, se pueda convertir en un nuevo icono para la marca PlayStation.

Horizon Zero Dawn es el próximo gran exclusivo de PS4 desarrollado por Guerrilla Games, creadores de la saga Killzone, y que estará disponible en todas las tiendas el próximo 1 de Marzo.

Fuente: Gamespot

Avatar

Written by: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter