Nuevo tráiler de NieR: Automata «Arsenal de Destrucción Elegante»

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de NieR: Automata introduciendo los tipos de armas con los que contará el juego, además del sistema de combos y su combate frenético.

NieR: Automata tendrá cuatro tipos de arma diferentes que la protagonista 2B podrá usar (espadas pequeñas, espadas largas, lanzas y puños de combate). Estas armas pueden cambiarse en mitad de un combo para maximizar el rango de habilidad y efectividad de 2B. Los jugadores también podrán desbloquear un «arsenal diverso» de armas y mejoras para el «Pod«, una especie de robot de apoyo.

Recordad que NieR: Automata se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 23 de febrero, en Norteamérica el 7 de marzo y finalmente en Europa el 10 de marzo. Para Steam también esta confirmada su salida el 10 de marzo.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter