Yoko Taro y Takahisa Taura mandan un curioso mensaje a los fans de NieR

Yoko Taro, director de juego, y Takahisa Taura, diseñador de juego en Platinum Games, han publicado en Youtube un original mensaje para promocionar la campaña de reserva de NieR: Automata, la esperada continuación de NieR, el clásico de culto de 2010.

A continuación os dejamos con el vídeo que nos muestra una vez más el por qué del amor que sentimos hacia Yoko Taro:

En NieR: Automata unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía a los soldados androides 2B, 9S y A2 para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter