Anunciado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS, el cual se lanzará el próximo otoño en Japón. El juego será una versión revisada y refinada de Shin Megami Tensei: Strange Journey con elementos adicionales.

También nos han dado unas pequeñas pinceladas sobre la historia de este título:

La destrucción del entorno y los conflictos entre naciones… En este sombrío futuro donde la Tierra se enfrenta a problemas sin solución, apareció de repente.

Schwarzwelt, la tierra desolada que apareció en la Antártida ha comenzado a expandirse y a tragarse todo en el planeta. Esta aparición encierra secretos que pueden llevar a la desaparición de la raza humana…

Con la esperanza de encontrar la clave para la supervivencia de la humanidad, un Equipo de Asalto es enviado a este misterioso lugar. Sin embargo, los horrores que presenciarán… les revelarán la terrible verdad de Schwarzwelt.

Junto a los personajes del juego original aparecido en Nintendo DS, un nuevo personaje principal hará acto de presencia en Deep Strange JourneyAlex (voz de Megumi Han) es una extraña mujer que ataca repentinamente al protagonista durante su exploración de Schwarzwelt. ¿Sus motivaciones? Desconocidas por el momento.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter