[ACTUALIZADA] Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory anunciado para PS4 y PS Vita

[ACTUALIZACIÓN] Bandai Namco ha anunciado que publicará Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en nuestro continente el próximo año 2018. Llegará tanto en formato digital como físico para PlayStation 4 y tan solo en formato digital para PS Vita

El último número de V-Jump trae consigo los primeros detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la nueva entrega de la saga Digimon Story y tiene prevista su salida para PlayStation 4 y PS Vita en Japón a lo largo de este mismo año.

Hacker’s Memory se ambientará en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original pero tendrá una nueva historia «en el otro lado de Cyber Sleuth«. El protagonista será Keisuke Amazawa, un joven que se ve obligado a entrar en el mundo hacker después de convertirse en un criminal por razones que él mismo desconoce. El diseño de personajes parece que correrá una vez más a cargo de Suzuhito Yasuda (creador de Durarara).

El sistema básico del original Cyber Sleuth, incluyendo la Digi-Farm, volverán en este título. El juego incluirá alrededor de 320 Digimon.

Bandai Namco también ofrecerá el primer Digimon Story junto a Hacker’s Memory en un mismo pack. Con suerte esa misma recopilación llegará a nuestras tierras.

Fuente: Gematsu

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter