Ebanisto y Morris aparecerán en Dragon Quest Heroes II

Square Enix presenta nuevo tráiler de los personajes que aparecerán en Dragon Quest Heroes II,  hoy le toca el turno a dos clásicos de la saga: Ebanisto y Norris, estos harán una demostración de sus poderosas habilidades al enfrentarse a un montón de monstruos.

Ebanisto es un matón corpulento que se encarga de los monstruos a su paso con tan solo sus manos desnudas. Su habilidad “Puñodillo” le permite concentrar toda su fuerza en un puñetazo devastador capaz de alcanzar hasta a los enemigos más lejanos.

Norris es un habilidoso espadachín que domina a la perfección tanto el ataque como la defensa con ataques rápidos y de largo alcance. La habilidad “Tormenta luminosa” de Norris electrocuta a los enemigos que tenga por delante.

El juego tiene prevista su salida el próximo 28 de abril en su versión de Ps4, y unos días antes en PC.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter