El misterioso Kona ya está disponible

El primer juego del estudio indie Parabole, Kona, es una nueva aventura de terror y supervivencia y ya se encuentra disponible en formato digital para PC, PS4 y Xbox One. Es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, que promete desarrollarse bajo una tensión constante.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Norte de Canadá, años 1970. Una extraña tormenta de nieve devasta el tranquilo pueblo de Atamipek Lake. Ponte en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo,  prepárate para investigar los extraños sucesos y lucha contra los elementos para sobrevivir a esta pesadilla.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter