Estos son los juegos de PSN Plus del mes de marzo

Un nuevo mes llega al calendario y con ello la noticia de los nuevos juegos  gratuitos por parte de Sony para los suscriptores de Playstation Plus. Estos juegos podrán ser descargados en formato digital a partir del próximo martes, día 7 de marzo.

PS4

Tearaway Unfolded

El primer título de la lista no es otro que Tearaway Unfolded, un curioso y divertido juego de género plataformero, dónde nos adentraremos en un colorido universo en el cual todo cuanto allí mora está hecho en su totalidad de papel. Sobra decir que Tearaway es una de las grandes apuestas del mes, y es que no en vano ha sido concebido por Media Molecule, el mismo equipo de desarrollo que Little Big Planet.

Disc Jam

Disc Jam es un arcade de deportes por parte de High Horse Entertainment, donde nuestro objetivo será lanzar y recuperar un disco luminoso, utilizando para ello las mecánicas de varios deportes. Disc Jam cuenta con la posibilidad de un modo competitivo de hasta cuatro jugadores, que podrá ser disfrutado tanto en local como en online.

PS3

Under Night In-Birth Exe:Late

Desarrollado por French Bread, nos encontramos ante Under Night In-Birth Exe:Late, un juego de lucha en 2D con estética anime. En lo que respecta a la jugabilidad, recuerda a otros veteranos del género como BlazBlue.

Earth Defense Force 2025

Caótico y extraño a partes iguales, así es Earth Defense Force 2025, un excéntrico título de acción y disparos en tercera persona creado por Sandlot, en el cual nuestra misión será defender la tierra de los ataques de insectos y máquinas gigantes.

PS VITA

Lumo (Cross buy con PS4)

Todo un homenaje a los clásicos juegos de los 80 con perspectiva isométrica. Hablamos de Lumo, un título de aventuras a cargo de Triple Eh?, que se desarrolla en el interior de un castillo, y en cuyo lugar nos toparemos con innumerables habitaciones repletas de puzles, que resolveremos para así avanzar en nuestra travesía.

Severed

Por último tenemos a Severed, un juego de rol con toques de dungeon crawler, desarrollado por Drinkbox Studios. Con la premisa de encontrar a nuestra familia, nos adentraremos en una aventura dónde recorreremos multitud de coloridos paisajes y lucharemos contra entretenidos enemigos.

Fuente: PlayStation

Avatar

Written by: Cristina Ortiz Fernández

Aficionada a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Fanática de los Survival Horror, JRPG, Aventuras gráficas y cualquier cosa retro que caiga en mis manos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter