E3 2017: Guerrilla Games presenta The Frozen Wilds, la nueva expansión de Horizon: Zero Dawn

Uno de los mejores videojuegos para PS4 de este año sin duda ha sido la última obra de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, y si eres uno de los que ha disfrutado de la aventura de Aloy el último mes de Marzo estás de enhorabuena, puesto que en la conferencia del E3, mediante un pequeño teaser trailer, Guerrilla acaba de confirmarnos que tendremos una nueva expansión para la historia de Aloy llamada The Frozen Wilds, que nos permitirá acceder a una nueva área de juego nevada.

Poco más se sabe de los detalles de dicho DLC ni de si será independiente y física, pero sí que está confirmado que no tendremos que esperar mucho para jugarlo, puesto que se estrenará antes de acabar 2017.

Fuente: IGN.com

Avatar

Written by: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter