Kingdom Hearts III se muestra en un nuevo tráiler

Despúes de lo último mostrado en el E3 2015, lo cual causó mucha expectación, se ha anunciado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III durante el concierto «Orchestra World Tour». En este evento, han acudido el director Tetsuya Nomura y su productor Shinji Hashimoto y como sorpresa, han mostrado lo que sería un gran adelanto del próximo juego pero se deduce que finalmente no habrá información al respecto en el E3 2017.

En este nuevo tráiler, podemos apreciar las mejoras gráficas en cuanto a anteriores, lo que es igual a una mayor profundidad en lo estético y en lo artístico. Sora y sus amigos están de vuelta para derrotar a los enemigos oscuros que acechan los mundos, sin olvidar «El Coliseo Del Olimpo», puesto en escena, es por excelencia el más repetido hasta ahora en los últimos tráilers. Por otra parte, cabe destacar las nuevas fusiones que nos deleitan con un gran espectáculo visual y sí, Sora luce todavía aún mejor con estos nuevos ropajes.

A continuación, el tráiler de la orquesta :

En adición, os mostramos capturas del juego pertenecientes al tráiler :

Además, el final nos revela que habrá un nuevo traíler exclusivo y mundial, en el que se anunciará un nuevo mundo, en la D23 Expo el 15 de Julio. Las malas noticias respecto a ello, no se ha expuesto ninguna fecha de lanzamiento , por lo que estaremos atentos a lo que se vendrá en el próximo mes.

¿Estarás preparado para volver a blandir la llave espada y salvar los mundos de la oscuridad? Próximamente en PS4 y Xbox One.
Fuente

Avatar

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter