Pillars of Eternity: Complete Edition anunciado para PS4 y Xbox One

Paradox Interactive y Obsidian Entertainment han anunciado su intención de traer a consolas la versión definitiva de Pillars of Eternity el próximo 29 de agosto de la mano de 505 Games, quienes se encargarán de distribuir físicamente el juego.

Pillars of Eternity: Complete Edition traerá consigo el juego base más todo el contenido recibido hasta la fecha, incluyendo las expansiones The White March – Partes I & II.

Asimismo, Paradox Interactive ha compartido su visión general sobre el juego:

Pillars of Eternity es un RPG inspirado en títulos clásicos como Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment que cuenta con un mundo original y un sistema de juego que evoca y mejora la experiencia tradicional de aquellos RPG. Esta edición completa adaptada a consolas de sobremesa, cuenta con una interfaz de usuario mejorada y controles rediseñados para proporcionar una experiencia inmejorable.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter