Story of Seasons : Trio of Towns saldrá para Europa el 13 de Octubre

Story of Seasons: Trio of Towns se lanzará para 3DS en Europa el 13 de octubre, así lo ha revelado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa. El juego de simulación agrícola fue lanzado por primera vez en Japón en Junio de 2016, seguido por Norteamérica en Febrero de este año.

En adición, una visión general del juego a través de Nintendo :

El original y best-seller de la agricultura / vida sim regresa por 20 aniversario con una nueva aventura!

Asume el papel de un joven de ciudad slicker que siempre ha deseado una vida en la granja. Su sueño le conduce a una gran parcela de tierra abierta lista para ser llenada de cultivos, ganado, decoraciones, y más.

Su nueva granja está en la encrucijada de tres ciudades diferentes. Westown, con sus vacas y corrales, tiene todo lo que el colono de frontera clásica necesita. Justo al lado está Lulukoko Town, un paraíso cálido y acogedor para rivalizar cualquier isla tropical. Completando el barrio es Tsuyukusa, un tradicional pueblo del Lejano Oriente. Hága amigos de los residentes y ayúdelos a mejorar sus ciudades, luego conécta con otros agricultores, localmente a través de Internet, para charlar e intercambiar artículos útiles.

Cultivar, criar mascotas adorables, convertirse en un reconocido chef o fashionista, e incluso descubrir el romance con los lugareños. Todo depende de ti en Story of Seasons: Trio of Towns.

Story of Seasons: Trio of Towns es un videojuego RPG y simulación de agricultura para la Nintendo 3DS, desarrollado por la empresa Marvelous Inc, formando parte de la franquicia Harvest Moon.

Próximamente para Nintendo 3DS.

Fuente

Avatar

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter