Visage, juego inspirado en P.T., se muestra en un nuevo vídeo

Allá por el año 2016, se financió en Kickstarter un nuevo título de terror psicológico bajo el nombre de Visage y desarrollado por SadSquare Studio, quienes se inspiran claramente en P.T. Silent Hills. Ahora, se nos muestra un nuevo gameplay que derrocha tensión por los cuatro costados.

Ambientado en la década de los 80, el juego nos pone en la piel de Dwayne, un hombre misterioso perseguido por entidades malignas del pasado, que se ve envuelto en una casa gigantesca donde el horror insondable se esconde detrás de cada pared. Como protagonistas, nos aventuraremos en un mundo surrealista, aprenderemos historias sobre dicho lugar, de familias que vivieron ahí y otras que fueron brutalmente asesinadas.

¿Nuestro objetivo? Descubrir lo que hay detrás de todo esto… aunque algo en esa casa querrá asegurarse de que no se cumplan nuestros designios.

Por lo demás, se espera que Visage llegue a PlayStation 4 (con compatibilidad con PS VR), Xbox One y PC (soporte para HTC Vive y Oculus Rift) en algún momento de 2017.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter