Undertale llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 15 de agosto

Toby Fox ha anunciado que Undertale se lanzará el próximo 15 de agosto en PlayStation 4 y PS Vita a través de la PlayStation Store. Asimismo, soportará cross-buy, lo que significa que con solo comprar una versión, tendremos acceso directo a la otra de forma gratuita.

Por otro lado, todas las reservas vendrán acompañadas de un tema dinámico de Truant Pixel, con el arte de Merrigo y acompañado de una melodía de fondo a cargo del propio compositor y creador del juego, Toby Fox.

Fangamer, por su parte, ha confirmado su intención producir copias físicas a partir del mes de septiembre, las cuales incluirán la banda sonora compuesta de dos discos, un colgante-caja de música, un libro de ilustraciones, una caja especial y la copia del juego.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter