Anunciado Pathologic 2, un nuevo survival horror

Hoy, los chicos de tinyBuild Games han dado a conocer su asociación con Ice-Pick Lodge en pos de publicar su próximo juego, Pathologic 2.

Se trata de un juego de terror y de mundo abierto ambientado en una ciudad que ha sido arrasada por una horrible plaga. Como jugadores, encarnaremos a un médico que querrá vengar la muerte de su padre y encontrar a su hermana gemela mientras trata de permanecer a salvo durante el transcurso de 12 días.

Y a pesar de que el juego fue anunciado originariamente como un remake de la primera entrega y financiado posteriormente en Kickstarter, todos aquellos que aportaron su granito de arena recibirán su recompensa pertinente, aun habiendo llegado a un acuerdo con un editor.

Pathologic 2 no cuenta con una fecha concreta, aunque se espera que llegue a consolas a lo largo del año 2018.

Fuente

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter