Anunciados los Games with Gold del mes de octubre

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de octubre como parte del programa Games with Gold.

Y como viene siendo costumbre, dos de los juegos forman parte de Xbox One y los dos restantes de Xbox 360, aunque gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, podemos disfrutar de todos ellos. Estos son:

  • Gone Home: Console Edition (disponible durante todo el mes)
  • The Turing Test (disponible a partir del 16 de octubre hasta el 15 de noviembre)
  • Rayman 3: Hoodlum Havoc HD (disponible del 1 al 15 de octubre)
  • Medal of Honor: Airborne (disponible del 16 al 31 de octubre)

Por una parte, Gone Home, más que un juego, se trata de una experiencia que quiere contarnos una historia a través de los muchos objetos que vamos encontrando en la casa. The Turing Test, por su parte, es un título de puzzles en primera persona que pondrá a prueba todas nuestras capacidades.

En lo que respecta a Rayman 3, no es sino una remasterización de la obra aparecida en la época de los 128 bits pero adaptada a la alta definición. Luego tenemos Medal of Honor: Airborne, la entrada de la saga en la pasada generación de consolas ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter