Se muestran 5 minutos de gameplay del próximo The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Recientemente, el último episodio de Game Maniax, un programa de noticias de temática de videojuegos el cuál, emite en Japón, se hicieron públicos unos cinco minutos de gameplay de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. Así pues, el programa fue el primero en revelar que Tio Plato, un personaje que ya se había detallado anteriormente, puede unirse a la fiesta en cualquier momento como personaje jugable.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es un futuro videojuego de rol desarrollado por Nihon Falcom. Es la decimotercera entrega separada en The Legend of Heroes de Falcom y una secuela directa de las dos entregas anteriores, Trails of Cold Steel y Trails of Cold Steel II.

Gameplay :

El juego está previsto para su lanzamiento en PlayStation 4 el 28 de septiembre en Japón.

Fuente

Avatar

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter