Arc System Works anuncia World End Syndrome

El nuevo proyecto de Arc System Works, World End Syndrome, fue anunciado en el Dengeki Playstation, siendo un proyecto desarrollado por Toybox para Playstation 4, Switch y PSVita.

Hasta esta mañana, tan solo se conocían muy pocos detalles, como el hecho de que se confirmaban la participación Tomio Kanazawa, Yuuki Katou y Niita Takashi para el diseño de personajes, los fondos el diseño y la música respectivamente. A esto se le añadía la existencia de dos personajes, Maimi Kusunoseis y Miu Amana.

Junto a esto, se había publicado un teaser sobre el proyecto, donde ahora se ha publicado mucha más información acerca del proyecto.

World End Syndrome

Tal y como afirma la página web de Arc Systems Works, World End Syndrome se trataría de una novela visual de aventura amorosa. Nuestro protagonista es un estudiante de instituto normal y corriente que, al parecer, oculta un lado oscuro. Debido a ciertas circunstancias, tiene que trasladarse a la ciudad costera «Mihate-Chou», a la casa de su tío. En este lugar tendrá un verano inolvidable, además de involucrarse  en un misterioso caso. Y ojo, porque según cómo pase el tiempo con sus amigos, todo su mundo puede cambiar de manera inesperada y dramática. En este nuevo hogar,  conocerá a los dos personajes que hemos mencionado antes.

Por una parte, Maimi, prima de nuestro personajes, alegre, vivaracha y algo maleducada, por una serie de circunstancias tendrá que vivir bajo el mismo techo que nuestro protagonista.

Por otra, contamos con Miu, una extraña chica que parece estar aislada del resto y que dirige el club conocido como «Miss investigación»

Por último, contamos con un vídeo y varias imágenes , como presentación de esta obra, que podéis ver al final del artículo.

World End Syndrome llegará a Japón en 2018 para Playstation 4, Playstation Vita y Nintendo Switch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter