Death End Re Quest ya tiene fecha de salida de Japón

Death End Re Quest , el ambicioso título de Compile Heart sobre un mundo plagado de bugs, acaba de recibir fecha de salida. En concreto, el título de los creadores de Hyperdimension Neptunia llegará a Japón el 1 de marzo.

Junto a esta noticia, una gran cantidad de imágenes acaba de ser publicada en el que pueden apreciarse nuevos detalles del juego.

En primer lugar, el estado Glitch, en el que las protagonistas adquieren un gran poder, pero al parecer los fallos les «come» la ropa. Tal vez esto sea parte de la marca de identidad de Compile Heart.

Además de esto, también pueden verse combinaciones de distintos géneros, como serían el shooter, la lucha, o incluso podremos probar nuestra suerte con la tragaperras.

Aunque aún queda mucho por ver, la nueva obra de Compile Heart propone una idea muy interesante que puede llegar a sorprender a más de uno. Se trata de un título que no hay que perder de vista. Para ello, podéis utilizar la página web que han estrenado hace poco.

Death End Re Quest será lanzado en Playstation 4, y aún no hay una fecha confirmada para Occidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter