Death End re;Quest publica nuevas imágenes e información

Death End re;Quest, la nueva obra de Compile Heart, creadores, entre otros, de los Hyperdimension Neptunia y Fairy Fencer, que combinará realidad con un videojuego atestado de bugs, sigue mostrando nuevos detalles acerca de cómo será este nuevo título.

Entre los datos aportados, tenemos la presentación de dos nuevos personajes. En primer lugar, tenemos a Rin Asukaze, secretaria del presidente del Estudio Enigma, encargada de llevar los asuntos de la empresa en ausencia de su superior. Se caracteriza por ser bastante calmada, y muy madura para su edad. En caso de necesidad, puede ayudar a aquellos que lo necesiten.

En segundo lugar, tenemos a Natsuo Munakata, ex-empleado de Agul que ha montado su propio negocio y colabora con aquellas empresas que utilizan el motor Alice Code, encontrándose entre ellas Enigma. Será de gran ayuda para el protagonista debido a sus amplios conocimientos.

Respecto a la nueva información que hay sobre sistema de combate, además de conocer que se trata de un JRPG por turnos en el que podremos esquivar ataques y contraatacar, se le añade ahora el sistema Flash Idea Systemque permite combinar las habilidades a base de gastar puntos de habilidad para crear nuevas habilidades aún más poderosas.

Al final del artículo podréis encontrar las imágenes publicadas por Compile Heart, referente tanto a los personajes y sistema de combate como a los futuros fondos del juego.

Death End Re;Quest, que sigue dando de qué hablar desde su teaser y  su primer trailer, será lanzado en exclusiva en  PS4, aunque de momento se desconoce cuándo será su estreno.

Death End re;QuestDeath End re;Quest

Death End Re;Quest

Death End Re;Quest

Death End Re;Quest

Death-End-Re-Quest

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter