Koei Tecmo nos deleita con imágenes inéditas de Dynasty Warriors 9

En el día de hoy, Koei Tecmo ha sacado a la luz nuevas capturas del próximo Dynasty Warriors 9 (Guerreros de la Dinastía 9) , en las cuales vemos un mundo abierto en plena guerra y nuevos personajes revelados: Lu Meng, Jia Xu, Cao Ren y Xu Shu. Para empezar, lo que más destaca es la guerra en sí dentro del mapa, nos encontramos con misiones clave que progresan la historia añadiendo de que el juego te pedirá tomar asentamientos más pequeños dependiendo de la zona en la que te encuentres.

Dicho esto, llama la atención la profundidad gráfica, es decir, un realismo mayor que se crea para el espectador. No solo Dynasty Warriors se caracteriza por su estilo dentro del videojuego, sino por como se ejecuta todo su contenido, trascendente en todos los aspectos. En adición, también hay varias misiones de caracter pequeño alrededor del mapa, ya sea apoyando a tu bando o ya sea metiéndote en la batalla desde la seguridad de una torre, puedes empujar la primera línea de combate y mejorar la situación militar.

A continuación, os mostramos las capturas :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dynasty Warriors 9 es un juego de hack and slash con elementos propios del sigilo. El título renovará la serie con la introducción del sistema de mundo abierto como hemos visto. Poniendo en práctica un mapa transitable de China que el jugador puede recorrer libremente a pie, a caballo o en barco, aunque basicamente se centrará en entornos habitables como ciudades y pueblos, así como lugares donde se libran grandes batallas. No hay que olvidarnos que los 83 personajes de Dynasty Warriors 8 han sido confirmados para regresar, obviando que presentarán nuevos personajes de cara a su lanzamiento.

Disponible para PlayStation 4 en Japón y para PlayStation 4, Xbox One y PC en occidente a principios de 2018 (todavía no hay fecha exacta confirmada).

Fuente

Avatar

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter