Moonlighter llegará a Switch

El indie Moonlighter, que fue financiado por Kickstarter, ha anunciado a través de un tráiler su estreno en Switch, incorporándose a la lista de indies que ya han firmado por la consola de Nintendo, como Stardew Valley, Yooka Laylee o SteamWorld Dig 2.

En este Action RPG con porciones de rogue lite y simulador comercial, encarnaremos a Will, un aventurero y comerciante que se adentrará en las mazmorras con el fin de lograr productos para vender a sus clientes y, con los beneficios, seguir explorando, de manera que algún día pueda cumplir su sueño de convertirse en un héroe. Con esta temática, el juego aborda tanto la inmersión en mazmorras, como la necesidad de obtener materiales para crear objetos, organizar su tienda para facilitar su negocio, e incluso contratar asistentes con el fin de ocuparse del establecimiento en ausencia de su dueño.

Moonlighter, que arrasó en la campaña de financiación con la obtención de 134.276$, estará disponible, además de en Switch, en PS4, Steam y Xbox One. Aunque aún no se ha determinado la fecha de lanzamiento, la página de Steam afirma que llegará a comienzos de 2018.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter