Occultic Nine recibe nuevo trailer con gameplay

Occultic Nine, la nueva obra del creador de Steins;Gate, estrena nuevo trailer en el que podemos ver como jugaremos con este particular título.

Desde un original punto de vista, el argumento tratará de explicar científicamente la existencia de fantasmas, para lo cual se . La historia nos cuenta la vida de Yuta Gamon, un autoproclamado Dios NEET (o nini en español) que considera falso todo lo relacionado con el ocultismo y tiene el sueño de volverse rico a base de los links afiliados a una web sobre ocultismo que Yuta gestiona. Con el objetivo de volver más popular su blog, se verá envuelto en una conspiración que involucra la existencia de los fantasmas.

Occultic Nine y el blog sobre ocultismo, la mecánica principal

Como podéis ver en el trailer, uno de los factores clave de la jugabilidad será el blog. En el objetivo de hacer crecer las visitas, Yuuta utilizará las palabras y los temas de conversaciones que utilice con la gente para crear nuevas entradas.

Occultic Nine, distribuido por 5pb. será lanzado en Playstation 4, Xbox One y PSVita. En Japón, el juego llegará el 9 de noviembre. En occidente aún tendremos que esperar a que se publique una fecha oficial

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter