Re: Zero se adapta a la Realidad Virtual

Re: Vida en un mundo diferente desde cero, o Re: Zero, contará con dos títulos de realidad virtual para Steam y PlayStation VR. Ambos juegos saldrán a la venta durante el próximo invierno y nos permitirán ponernos en la piel de Subaru, el protagonista de la historia, que se dejará cuidar por dos personajes femeninos, Rem y Emilia.

Ambas experiencias estaban previamente disponibles en smartphones, pero su desarrolladora, Gugenka, ha decidido trasladarlos a otras plataformas. En Steam y PlayStation VR contarán con gráficos mejorados, control con la cabeza más preciso, un campo de visión ampliado y algunos cambios en su jugabilidad. La versión de Steam será compatible con HTC Vive y Oculus Rift y costarán 2,160 yen cada uno (unos 18 € más o menos).

En concreto, los juegos se titulan Vida en un mundo diferente con Emilia en VR y Vida en un mundo diferente con Rem en VR. Cada título nos dejará pasar un rato e incluso dormir junto a uno de los dos personajes, un concepto que solamente podría haber surgido de Japón. El país nipón contará con una versión independiente en PC de cada juego a través de la página DLsite.

Re: Zero Emilia

Estos no son los únicos videojuegos basados en el popular manga. A principios de año ya salió a la venta Re: Zero -Death or Kiss-, una novela visual desarrollada por 5pb que contaba con su propia historia. Los jugadores podían elegir diferentes rutas en las que seguían a algunas de las numerosas «waifus» de la trama original: Anastasia, Priscilla, Crusch, Beatrice, Felt y Ram, además de a las ya mencionadas Emilia y Rem.

Avatar

Written by: Palaman

Estudiando Máster de Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos PlayStation Talents en la UCM/Voxel School. Crítico, ex-Youtuber, estudiante perpetuo. Periodista bilingüe, trilingüe, y cienlingüe. Reventador de cabezas en PUBG. Coleccionista de trifuerzas. Ex-noob de Dark Souls. Indie Lover. #AbajoLasEtiquetas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter