Restore the World es el nuevo trailer de Lost Sphear

Lost Sphear, de los creadores de I Am Setsuna, presenta un nuevo trailer, titulado «Restore the World» en el que se presentan nuevos detalles sobre la obra.

El trailer lo tenéis justo a continuación:

Junto con el vídeo, contamos con una pequeña descripción por parte de Square Enix , que se traduciría de la siguiente manera:

«En un mundo roto de memorias perdidas… Solo un héroe puede salvarnos… Mientras un siniestro poder amenaza con destruir el mismo tejido de la realidad, Kanata y sus amigos deberán rescatar al mundo que desaparece a su alrededor de ser olvidado»

Lost Sphear ya está disponible en Japón en Switch y Playstation 4 y llegará a América y a Europa para Switch, Playstation 4 y PC el 23 de enero. En este mundo de seres olvidados, ¿seréis capaces de ser recordados?

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter