Sony anuncia packs especiales de Star Wars Battlefront II para PS4

Recientemente, Sony Interactive Entertainment ha anunciado de forma inesperada, unos packs especiales del próximo Star Wars Battlefront II, para la consola PS4. Estos estarán disponibles tanto en Europa como en Norte América, añadiendo  que contienen todo tipo de extras. De hecho, este tipo de plus para los jugadores, lo vimos en el anterior Battlefront, cuyo título marcó un antes y después en el universo gamer de Star Wars.

A continuación, os mostramos todos los detalles al respecto :

Edición Limitada PlayStation 4 Pro Bundle (€449,99/$449.99 ) – 14 de Noviembre

Incluye un sistema Jet Black PlayStation 4 Pro personalizado, un controlador inalámbrico DualShock 4 a juego y una copia física de la Edición Deluxe Star Wars Battlefront II.

Caja Norteamericana

star wars battlefront ii

El sistema PlayStation 4 Pro tiene un acabado de espejo y está decorado con los emblemas icónicos de Galactic Empire y Resistance, así como el emblema de Inferno Squad, que es un grupo de trabajo imperial de élite incluido en la campaña para un solo jugador.

Caja Europea

star wars battlefront ii

El DualShock 4 incluye diferentes logotipos de Star Wars impresos en el touchpad.

La Edición Deluxe de Star Wars Battlefront II incluye acceso al juego durante tres días antes que la edición estándar, así como contenido digital premium, incluyendo versiones actualizadas de las cuatro clases de trooper y acceso instantáneo a las cartas Starfighter épicas de héroes de élite y Starfighter.

Europa-Sólo Europa: Edición limitada Star Wars Battlefront II PlayStation 4 Bundle

Incluye una PlayStation 4 personalizada en color gris, un controlador Jet Black DualShock 4 y una copia física de la Star Wars Battlefront II Deluxe Edition.

star wars battlefront ii

Star Wars Battlefront II PlayStation 4 Bundle (€299,99/$299.99) – 17 de Noviembre

Incluye un Jet Black PlayStation 4 estándar con un disco duro de un terabyte, un DualShock 4 estándar y una copia física de la edición estándar de Star Wars Battlefront II.

Caja Norteamericana

star wars battlefront ii

En definitiva, ¿Que os parecen estos contenidos especiales? Si eres fan de la saga, ¡Quizás caigas en la tentación debido al extenso contenido especial que se ha anunciado de cara a la salida del juego! Star Wars Battlefront II saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre.

Fuente

Avatar

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter