Sony anunciará siete nuevos juegos en la Paris Games Week

La Paris Games Week, feria que se celebrará en la capital francesa, dará inicio el próximo 30 de octubre y se extenderá a lo largo de varios días en los que las compañías de videojuegos ofrecerán sus futuras novedades. Por la parte que le toca, Sony ha anunciado de manera oficial el horario de su conferencia, aprovechando además la compañía nipona para informar de su intención de «presentar siete nuevos juegos» durante la hora previa a su conferencia.

Paris Games Week

En este pre-show, que tendrá lugar a las 16h hora peninsular, Sony ha comunicado que ofrecerá un vídeo en el que se desglosarán 21 títulos diferentes que la compañía nipona desarrollará de manera más extensa en su conferencia, que tendrá lugar una hora después, a las 17h. Ha sido a través de la red social Twitter donde Sony comunicó que «E3 fue solo la mitad de la historia», dando a entrever que estos anuncios complementarán a los sucedidos en la feria de Los Ángeles, y probablemente cerrando su trilogía particular en la Playstation Experience que tendrá lugar a principios de diciembre.

¿Qué 7 títulos anunciarán en la Paris Games Week?

La compañía japonesa se ha apresurado en asegurar que son juegos tanta para Playstation 4 como para Playstation VR, si bien estas afirmaciones no han calmado la imaginación del sector fan que ya comienza a hacer sus primeras apuestas. Todo apunta a que serán 4 o 5 los videojuegos destinados a las gafas de realidad virtual de Sony, pero la mayoría confía en un gran anuncio que aporte algo de frescura tras la decepción que sembró la empresa nipona en su conferencia del E3.

Este gran anuncio podría ser una secuela de Playstation All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros particular de Sony que salió con más luces que sombras en 2012 para Playstation 3 y PSVITA, la defenestrada portátil de Sony. Estos rumores son alimentados por el registro de la marca Playstation All-Stars por parte de la compañía del sol naciente en el pasado agosto, hecho que ha creado miles de hipótesis en diferentes foros de internet.

En los últimos días, el portal online Ultra Game News Network (UGNN), publicó una noticia donde asegura que podría presentarse una demo con hasta 9 personajes, incluyendo entre estos a Kratos (God of War), Crash Bandicoot (Crash Bandicoot), Ratchet & Clank (Ratchet & Clank), Nathan Drake (Uncharted) o Noctis (Final Fantasy XV), además de diferentes escenarios relacionados con franquicias como Persona 5, Horizon: Zero Dawn o WipEout.

Y a ti, ¿te gustaría el regreso de la franquicia de lucha ambientada en personajes del universo Sony?

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter