Sword Art Online Fatal Bullet publica nuevas imágenes

Sword Art Online Fatal Bullet, la nueva entrega de la famosa saga Sword Art Online, que ya cuenta con novelas visuales, animes, mangas y, como no, varios videojuegos, tales como Hollow Fragment, Lost SongHollow Realization, comienza a preparar su llegada el próximo año a nuestras consolas. Para ello, Bandai Namco acaba de publicar una serie de nuevas imágenes, las cuales podéis ver a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta nueva entrega, el juego donde se desarrollará la aventura, Gun Gale Online, se trata de un third-person shooter PvP, en el que, tal y como se muestra en las imágenes, las pistolas  y el combate a distancia tomará un papel esencial , a diferencia de anteriores arcos de Sword Art Online, donde el combate cercano era más importante.

En este nuevo escenario, nuestro protagonista dispondrá de un poderoso instrumento, conocido como Ultimate Fiber Gun o UFG, proporcionado por la IA que controla el juego. Gracias a esta herramienta, que permite el ejercicio de maniobras tridimensionales, además de poder alcanzar terrenos de elevada altitud, a través de un cable muy fuerte. Ante esta clara ventaja, el personaje principal se verá en el punto de mira de muchos jugadores, quienes querrán hacerse con ese valioso objeto.

Nuestro grupo, compuesto por 4 miembros, también dispondrá de su propio arsenal para hacer frente a las amenazas, como la Death Gun, LLEN o Pitohui, armas que aparecen entre las imágenes publicadas. Sobre el control de los personajes, solo podremos manejar al protagonista, pudiendo solo dar órdenes a las unidades aliadas  tales como que dejen de disparar o que concentren el ataque, tal y como se muestra en el gameplay que se mostró en el TGS 

Sword Art Online Fatal Bullet se estrenará en PS4, Xbox One y PC el 24 de febrero en Japón, aunque en Occidente aún no hay una fecha definida.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter