Sword Art Online Fatal Bullet llegará a finales de febrero

La nueva entrega de esta saga sobre videojuegos, Sword Art Online Fatal Bullet, aterrizará en Occidente el 28 de febrero. A diferencia de otras ocasiones, sólo nos llegará dos semanas más tarde que a Japón. El título estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Junto a esta noticia, nuevas imagenes sobre el título han sido publicadas, además de un trailer que contiene, además de la fecha de lanzamiento, parte del gameplay del juego.

Sword Art Online Fatal Bullet, edición limitada y contenido exclusivo de reserva

En primer lugar, podemos ver lo que conseguimos con la edición limitada. Esta edición, llamada Phantom Edition, estaría compuesta por las figuras de Kirito y Sinon, además de un mapa y el artbook. Por otra parte, si reservamos el juego, podemos desbloquear los trajes de Kirito y Asuna, además de una nueva arma. La edición limitada tiene el mismo contenido para Norte América como para Europa.

Por último, os adjuntamos las imagenes y el trailer al final del artículo para que podáis para este nuevo capítulo de la saga Sword Art Online.

Sword Art Online Fatal Bullet tratará sobre el mundo de Gun Gale Online. Allí  primará el combate a distancia. Nos llegará en febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter