Umineko: When They Cry (Answer Arcs) tiene fecha de lanzamiento para PC en Occidente

Umineko When They Cry Answer Arcs, último capítulo de la saga Umineko When They Cry, llegará a Occidente a través de Steam y MangaGamer el 17 de noviembre.

Umineko When They Cry nos narra la historia de Ushiromiya Battler, un adinerado joven, miembro de la familia Ushiromiya, que asistirá a la reunión familiar anual en la isla Rokkenjima. Sin embargo, un extraño mal que persiguió a la estirpe y que fue encerrado, se verá desatado en esta ocasión, tomando la forma de la malvada bruja dorada Beatrice, de la cual Battler y su familia deberán protegerse si quieren sobrevivir al encuentro con este ser.

umineko when they cry answer arc

Umineko When They Cry se trata de una saga de novelas visuales de misterio y asesinato. Una de sus principales características es que es una novela visual quinética, es decir, que no tomaremos decisiones a lo largo del juego y, por tanto, solo es necesario que nos sumerjamos en la lectura y así disfrutar de los personajes y de la ambientación.

Umineko está dividido en dos partes, la primera, Umineko When They Cry Question Arcs, disponible en Steam, nos plantea la historia de los Ushiromiya y de las cuestiones que los rodean, misterios que trataremos de resolver a medida que jugamos. Sin embargo, muchos de ellos quedarán sin respuesta para cuando alcancemos la conclusión, y es ahí donde entra en juego Umineko When They Cry Answer Arcs. En esta  última entrega, deberemos tratar de resolver todos aquellos enigmas que quedaron pendientes, para así, finalmente, alcanzar el final de la historia.

En esta versión del juego, podéis establecer tanto si queréis el diseño de personajes del juego original o el nuevo estilo adoptado para esta nueva reedición.

Junto a la fecha de lanzamiento,  se ha presentado el Opening de esta nueva entrega y varias imágenes del juego, que podéis ver justo a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter