Xenoblade Chronicles 2 se muestra una vez más con capturas y un video

Recientemente, Monolith Soft ha publicado dos nuevas capturas, un artwork y un vídeo del esperado Xenoblade Chronicles 2, exclusivo de Nintendo Switch. A simple vista, nos encontramos con una novedad: un nuevo personaje bajo el nombre de Raiko (Rayo/Relámpago) cuyos poderes están relacionados con la electricidad. Así pues, Raiko se unirá a los «Blades«, personajes que forman una relación simbiótica con los protagonistas, llamados Drivers que pueden ser comunes (con apariencia, arma y nombre al azar) y raros, que son nombrados y únicos.

Además, en dicho vídeo aparece un driver llamado Nia durante una cinemática, mostrando cómo el tiempo avanza dinámicamente, de manera que incluso las escenas pueden ser mostradas en diferentes condiciones, o por el día o por la noche. A continuación, os dejaremos imágenes al respecto; como resultado de que son parte de la promoción del juego, esto es igual a que no nos dejan con mal sabor de boca antes de su lanzamiento.

Capturas :

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Video :

Xenoblade Chronicles 2 se lanzará mundialmente en exclusiva para Nintendo Switch el 1 de Diciembre de 2017. ¿Preparado para una nueva aventura?

Fuente

Avatar

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter