Square Enix anuncia un nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV

A falta de una semana para que Final Fantasy XV cumpla su primer año de vida desde su lanzamiento en noviembre de 2016, Square Enix quiere celebrarlo con un nuevo Active Time Report cargado de novedades.

Durante el evento, el cual podremos seguir a través de YouTube y Niconico, la firma japonesa compartirá nuevos detalles acerca del próximo DLC, Episodio Ignis, contenido que saldrá a la venta el 13 de diciembre. También habrá un hueco para la expansión «Hermanos de Armas«, la cual ya se encuentra disponible.

Esta transmisión tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a las 14:00 horas (hora española), así que podemos esperar alguna que otra sorpresa.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter