Final Fantasy XV Pocket Edition recibe nuevas imágenes y vídeo

Square Enix acaba de publicar una serie de imágenes y un trailer que nos muestra los personajes y el sistema de juego de Final Fantasy XV Pocket Edition. El juego estará disponible para iOS y Android para este otoño, pero también se espera una edición de Windows 10 para más adelante.

Junto a estas imagenes, también se abre la campaña para pre-registrarse a este juego en Japón, que viene acompañado por un listado de precios. El primer episodio sería gratuito, el segundo y tercero costarían 120 yenes cada uno (aproximadamente 90 céntimos), y del cuarto a décimo episodio, cada uno costaría 480 yenes (3,5 euros aproximadamente), aunque puede adquirirse todos los episodios en un pack que costaría 2400 yenes (20 euros aproximadamente).

Mediante esta edición, muchos podrán disfrutar de una versión adaptada a dispositivos móviles de Final Fantasy XV, juego que está disponible para Playstation 4, Xbox One

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter