Square Enix ha compartido recientemente nuevas capturas procedentes al juego Dissidia Final Fantasy NT, complementando novedades respecto a anteriores : Materia, Espíritus, El Caballero de la Cebolla, Nube de Oscuridad, Cloud Strife versión AC y Sephiroth. En adición, nos muestran en ellas un poco de historia, describiendo el encuentro de los guerreros invocados por el conflicto de los dioses de Materia y Espíritus, que desencadenará a una guerra sin predecentes.

Dissidia Final Fantasy NT en Famitsu

Dissidia Final Fantasy NT se coloca en el puesto número 26 de la lista de los juegos más esperados en Japón, según la revista aclamada Famitsu. Además, de la fecha para PlayStation 4 el 11 de Enero en Japón y el 30 de Enero en Norteamérica y Europa.

A continuación, os dejamos la galería con las nuevas capturas :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente

Avatar

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter