Se presenta un nuevo tráiler de Black Mirror

THQ Nordic, la distribuidora de juegos tan conocidos como Darksiders o Ori and the Blind Forest, nos trae para finales de este mes de noviembre su nueva apuesta: Black Mirror, que, por cierto, poco tiene que ver con la serie de televisión homónima. De hecho, los más familiarizados con el género de point and click sabrán que se trata ni más ni menos que del remake de la aventura gráfica de terror The Black Mirror, lanzada allá por el 2003.

«Nadie puede elegir cómo morir» – Black Mirror, 2003

A pocos días para su lanzamiento, la compañía austriaca ha dado a conocer un nuevo tráiler del título, desarrollado por el estudio King Art Games. En el vídeo se nos muestran tanto su jugabilidad como diferentes escenarios, personajes y donde, en inglés, el protagonista, David Gordon, relata su historia: la historia del Castillo Black Mirror y de su extraño padre, cuya muerte rodeada de misterios mueve a David a visitar la residencia para averiguar cómo sucedió… Pero al cruzar las puertas del castillo, empiezan a ocurrir cosas inexplicables.

Con Black Mirror tenemos un juego de corte gótico, oscuro y siniestro, con un estilo de animación en 3D bastante realista que encaja sorprendentemente bien con el juego de luces y sombras que parece envolver el título. Desde luego a nosotros nos ha cautivado y esperamos poder jugarlo en cuanto salga, el 28 de este mes.

Black Mirror

Fuente

Avatar

Written by: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter