Musubi es el nuevo personaje de Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft acaba de publicar en su Twitter imágenes y un vídeo de un nuevo personaje de Xenoblade Chronicles 2. En este caso, se trataría de Musubi, una espada, en concreto una «diosa» espada que tiene impresionantes habilidades de curación. Esta nueva espada se añadiría a otras ya conocidas como Pyra o Hikari, y a la ya larga lista de personajes como el protagonista Rex o Nia.

Además, este personaje ha sido diseñado por una artista muy especial, Kia Asamiya, la autora de mangas como Silent Möbius, Compiler, Martian Successor Nadesico o Batman: Child of Dreams.

Entre los datos que sabemos de este personaje, también hay que destacar que Miki Takahashi es quien da voz a este personaje, siendo esta actriz la que dio la voz a personajes como Iris de Atelier Iris o  Romy de La vuelta al mundo de Willy Fog

Xenoblade Chronicles 2, la continuación de la saga Xenoblade que comenzó en Wii y continuó en Wii U con Xenoblade Chronicles X,  se estrenará en Nintendo Switch a nivel mundial el 1 de diciembre, aunque podremos saber más de él antes, a través del Direct que Nintendo le dedicará. ¿Portaréis nuevamente vuestra espada para luchar por salvar Alrest y alcanzar el grandioso mundo de Elysium?

Xenoblade Chronicles 2

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter