Ya se conoce la programación de Games Done Quick 2018

Awesome Games Done Quick, el programa benéfico en el que los jugadores tratan de terminar los juegos lo más rápido posible, ha presentado su programación para el evento planificado para el año que viene.

El evento, que ha alcanzado una gran popularidad durante los últimos años, estará, una vez más, protagonizado por los jugadores que tratarán, a base de glitches, trucos y vías alternativas, de alcanzar las mejores marcas a la hora de acabar con los juegos que ellos mismos elijan.

Games Done Quick

En el nuevo evento programado para el 7 de enero destacaran juegos como Crash 3 Warped, de la colección Crash N Sane Trilogy, que será el videojuego que abra el evento en esta ocasión, y contarán también, además de con los habituales como Ratchet y Clank o Jak y Daxter: el legado de los Precursores, con juegos recientemente estrenados como Prey, Kamiko o Resident Evil 7.

Si queréis comprobar el resto de los juegos del evento, podéis consultar la programación justo aquí.

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter