Reggie deja caer la posibilidad de un nuevo Donkey Kong

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, planteó la posibilidad de un nuevo juego de Donkey Kong. Tras los éxitos de Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, otro de las grandes iconos de la compañía podría aparecer en la Switch. Así es como lo ha sugerido Reggie recientemente en una entrevista que realizó para Time:

Sea con una experiencia Metroid o una experiencia Donkey Kong, estamos constantemente tratando de traspasar los límites en las IPs mientras hacemos pequeñas iteraciones en ciertas franquicias en concreto.

Donkey Kong

Esta noticia puede no sorprender a muchos, ya que recientemente Nintendo está tratando de recuperar algunas de sus antiguas IPs como puede ser Metroid. Tal y como se ha visto, las recientes calificaciones casi perfectas tanto de  The Legend of Zelda como de Super Mario puede llegar a imponer unas expectativas demasiado elevadas para la posible futura entrega de Donkey Kong. ¿Estará preparado nuestro gorila favorito para volver a nuestras consolas?

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter