Yosuke Saito asegura que Square Enix está trabajando en un nuevo NieR

Yosuke Saito, más conocido por ser el productor de la serie NieR, ha hablado sobre el futuro de la misma en la última entrega de la revista japonesa Dengeki PlayStation.

El ejecutivo se ha declarado sobre los puestos de trabajo que ofrecerieron hace escasas semanas y que estaban relacionados con el título en sí. Con esta ha concluido en una confirmación directa, anunciando que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto de la saga.

En la entrevista ha surgido, como no podría ser de otra forma, el nombre de Yoko Taro, creador y director de saga NieR y Drakengard — de la cual surge la segunda. «Se encuentra a bordo del equipo. O eso me gustaría pensar. Yoko siempre dice que participará mientras haya dinero de por medio pero no hay nadie que no se mueva por dinero tanto como ese hombre. Él solo quiere hacer lo que le apetece. Así que  haré mi mejor esfuerzo para decir explícitamente lo que él no quiere hacer para guiarlo hacia lo que quiero hacer», ha respondido Saito, entre risas.

Fuente

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter