The Longest Five Minutes recibe fechas de lanzamiento para Switch, PSVita y PC

The Longest Five Minutes, el proyecto de SYUPRO-DX, acaba de recibir las fechas de lanzamiento para Nintendo Switch, PSVita y PC. Las versiones de Switch y PSVita llegarán a Norte América el 13 de febrero mientras que en Europa lo veremos el 16 de febrero, mientras que la versión de PC llegará tanto a Norte América como a Europa el 13 de febrero.

Junto a esto, se ha presentado un trailer en el que se muestran las mecánicas del juego. El héroe se encuentra frente al Demon King, el gran villano de la historia, sin recordar absolutamente nada, ni siquiera quién es. A través del poder de «reexperience», tendrá que volver a recorrer el camino que le ha llevado hasta esa situación, de manera que recupere recuerdos y habilidades para poder enfrentarse de una vez por todas al monstruo.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter