League of Legends es un título que tras una capa jugable de estrategia por equipos esconde un mundo solido marcado por las tragedias, las diferencias y los constantes conflictos. Por si fuera poco en los últimos años la remodelación argumental de muchos de los personajes ya presentes en el título ha dado lugar a nuevas posibilidades frente a su mundo.

Pues bien, desde hace un tiempo Riot Games llevaba planeando sacar un personaje del colectivo LGBT, siempre haciéndolo a su estilo, dando un peso increíble a la trama de Valmar y Kai dos cazadores de Jonia que luchan por buscar el equilibrio entre el mal y la luz, todo esto viene acompañado de una historia realmente emotiva y a la cual podéis acceder desde aquí.

La implementación de este tipo de personajes, siempre respetando el universo del título en cuestión , s una idea realmente acertada y que sigue abriendo paso para una lucha por la normalización. Gracias Riot Games.

Avatar

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter