Darksiders III reaparece para mostrarnos un nuevo gameplay

Darksiders III es ya uno de los juegos más esperados para el próximo año. Y no es para menos, pues el último título de  Joe Madureira vio la luz el año 2012, un año antes de que THQ, la distribuidora a su cargo, cerrase sus puertas. Sin embargo, Darksiders III es una realidad y sus creadores quieren demostrarlo con un nuevo vídeo.

Este tráiler, titulado como ‘Lava Brute Battle’ —y que apenas  llega a los dos minutos de duración— nos llega de manos de IGN y nos presenta a Fury, su protagonista, destrozando enemigos en lo que parecen ser una suerte de cavernas volcánicas.

No sabemos cuando sabremos más, pero estamos impacientes por ver que trae consigo el tercer título de esta saga, que llegará a lo largo de 2018 tanto a PlayStation 4 y Xbox One como a PC.

Os dejamos  con el tráiler a continuación:

Fuente: Gematsu

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter