Guillermo del Toro ahora afirma no saber nada sobre Death Stranding

El pasado 12 de noviembre comentábamos en este medio los detalles que ofrecía Guillermo del Toro sobre Death Stranding. Parece que, menos de un mes después, el panorama ha cambiado por completo. En un reciente ask me anything de Reddit, el director mexicano ha dejado claro que desconoce todo tipo de información acerca del título. Estas declaraciones chocan con las ofrecidas el mes anterior, donde aseguraba que vería un gameplay más temprano que tarde.

Del Toro se encontraba respondiendo preguntas con motivo de su próximo película, The Shape of Water. Esto parece no haber sido un impedimento para los usuarios, quiénes interesados preguntaron al realizador mexicano por el siguiente título de Hideo Kojima. Este aseguró desconocer el estado actual del mismo, si bien esto podría ser una estrategia. El director afirma que, más allá del escáner de su cuerpo y diferentes regalos que le ha enviado Kojima, poco más sabe sobre Death Stranding.

Norman Reedus confirma su presencia en The Game Awards, crecen los rumores sobre la presencia de Death Stranding

Pero, como se menta en el párrafo anterior, esto podría ser parte de algo planificado. A las ya confirmadas presencias de del Toro y Kojima se ha unido recientemente la de Norman Reedus. El actor, protagonista de The Walking Dead y del primer tráiler de Death Stranding, será parte del evento que tendrá lugar esta misma semana. Como es costumbre, ha sido Geoff Keighley el encargado de confirmar dicha asistencia.

Este hecho no hace más que alimentar aún más los rumores que rodean el próximo título de Kojima. La presencia de tres de las cabezas visibles, a falta de Mads Mikkelsen, podría significar que tendremos nueva información sobre Death Stranding, el videojuego futurista del que poco más sabemos a parte de los dos tráilers ofrecidos hasta el momento. Este 7 de diciembre se celebra la gala de The Game Awards, momento en el que saldremos de dudas.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter