Fire Emblem Heroes añadirá a Lissa, Chrom, Daraen y Tharja en versión navideña el 18 de diciembre

Se acerca la Navidad y con ella una larga lista de títulos se lanzan con sus campañas temáticas. Es el caso de Fire Emblem Heroes, uno de los títulos nominados al premio a Mejor Juego de Google Play Store 2017.

Para ser más exactos, la obra de Nintendo se ha actualizado, siguiendo su particular esquema, añadiendo cuatro personajes nuevos, personalizados con temática navideña. Los elegidos esta vez son Lissa, Chrom, Daraen y Tharja, provenientes de Fire Emblem Awakening. Estos podrán ser invocados a través del evento Winter’s Envoy, que se extenderá desde el 18 de diciembre hasta el primer día de 2018.

De igual manera, el evento vendrá acompañado por una serie de mapas y misiones que deberemos cumplir para conseguir más orbes, necesarios para invocar a estos cuatro héroes navideños.

Os dejamos a continuación la información relevante a dichos personajes, donde se incluyen las personas al cargo de su dibujo y voz, así como las habilidades que podrán aprender en su versión de cinco estrellas.

  • Lissa: Pure Joy (Voz: Kate Davis, Artista: Umiu Geso)
  • Chrom: Gifted Leader (Voz: Matt Mercer)
  • Robin: Festive Tactician (Voz: David Vincent, Artista: Fujiwara Ryo)
  • Tharja: Normal Girl (Voz: Stephanie Sheh, Artista: Washimoto)

Fuente: Siliconera

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter