Playstation Experience 2017 – Detroit Become Human muestra un nuevo gameplay

Tras mostrarnos los nuevos títulos de PlayStation VR, esta nueva entrega de PlayStation Experience se ha centrado en los próximos juegos en llegar a las plataformas de Sony. Uno de los juegos presentados ha sido Detroit Become Human, el último título dirigido por David Cage y que impresionó a los espectadores de la pasada Paris Games Week.

A lo largo del vídeo Guillaume de Fondaumierre, de Quantic Dreams, nos ha mostrado las diversas posibilidades con las que contará el título, además de ofrecer un pequeño y divertido show a todos los seguidores de la conferencia y del que se ha hecho eco la propia cuenta de PlayStation. Sin ánimo de destriparos las novedades, os dejamos con el vídeo a continuación:

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter