PlayStation Experience 2017 – Monster Hunter World presenta un nuevo y espectacular tráiler

Durante la celebración de la PlayStation Experience 2017 Monster Hunter World ha vuelto a hacer acto de presencia para mostrarse por última vez antes de la apertura de su beta abierta, que se extenderá desde hoy -día 9 de diciembre-, hasta el próximo día 12.

Para celebrar su cercanía, el título de caza de Capcom nos ha mostrado el tráiler más ostentoso del mismo hasta la fecha, haciendo hincapié en su extenso contenido argumental, algo que hasta ahora la saga siempre había dejado en un segundo plano. Además de esto se han mostrado nuevos lugares que podremos explorar en el Nuevo Mundo, así como monstruos conocidos -no han faltado a la cita algunos clásicos como Rathian o Diablos- y procedentes de las nuevas zonas.

Para rematar el anuncio, Capcom ha anunciado una de sus características colaboraciones. Esta vez ha sido el turno de Mega Man, que visitará Monster Hunter World de la forma más clásica posible, incluyendo incluso la posibilidad de cambiar la banda sonora -en post de tonos propios de la saga- al usar su traje en nuestro felyne.

Sin más dilación os dejamos con el nuevo tráiler de Monster Hunter World sin pasar por alto el recordaros que hoy mismo tenemos una cita con su beta.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter