Playstation Experience 2017 – El remake de Medievil para PS4 saldrá en 2018

Sin duda alguna, la mayor sorpresa que nos llevamos los asistentes en la madrugada durante la Playstation Experience de este año fue el anuncio del regreso de uno de los videojuegos más queridos por los jugadores de la Playstation original, y es que Medievil recibirá una remasterización para Playstation 4. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Sony ha revelado sus más suculentos detalles:

Medievil

Para empezar, al igual que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Shadow of the Colossus, no será una sencilla remasterización, sino que será creado desde cero con la tecnología actual para la nueva generación – lo que viene a ser un remake – para que nuevos usuarios de la Playstation 4 puedan revivir o disfrutar de la aventura original actualizada de terror y comedia protagonizada por Sir Daniel Fortesque, con quien defenderemos Gallowmere de las temibles fuerzas malignas del Zarok, un brujo que tiene el poder para controlar a los muertos.

Otro gran lanzamiento para PS4

Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho por su salida, ya que el videojuego será lanzado el año que viene por el vigésimo aniversario del título lanzado en Playstation One, uniéndose así a la larga lista de estrenos que nos esperan el año que viene, como Dissidia Final Fantasy NT, Shadow of the Colossus, Yakuza 6, God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man, Days Gone y Dreams.

Fuente: Playstation Blog

Avatar

Written by: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter