Se filtran nuevas posibles imágenes de Kingdom Hearts III y Monstruos S.A

Hace apenas unos días se revelaban algunas capturas que indicaban la presencia de un mundo basado en Monstruos S.A dentro del universo de Kingdom Hearts III. Hoy el rumor vuelve a presenciarse con una nueva tanda de imágenes que nos muestran la posible aparición de dicho mundo. Las imágenes parecen provenir de una versión en pruebas del juego, ya que sobre las mismas se encuentran superpuestos diferentes valores del rendimiento del mismo.

Por otro lado, y en el caso de resultar totalmente fiables, se confirmaría el hecho de que Sora pueda ir acompañado por más de dos personajes en Kingdom Hearts III. También serviría de confirmación para los aspectos del trío protagonista en este mundo nuevo. Sin embargo, y aunque varias personas afiliadas a insiders de la compañía han afirmado que se tratan de imágenes reales, todo esto no deja de ser una conjetura, por lo que no podemos estar seguros de su fiabilidad hasta que la propia compañía realice un anuncio formal.

Os dejamos a continuación con la publicación de The Gamers Joint, que revelaba las imágenes hace apenas unos minutos y un enlace a la galería de capturas donde se muestran todas las obtenidas en esta nueva tirada de revelaciones.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter